ENTRENAMIENTO DE ATLETAS DE LA SELECCIÓN DE REMO EN ENCARNACIÓN



Atletas de la Selección Nacional de Remo, se encuentran en el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacú Cuá en el Barrio Villa Cándida de Encarnación, dónde han intensificado sus entrenamientos de cara a la competencia de ODESUR. 

Los atletas destacan las características favorables de Encarnación para el entrenamiento. 

La idea es llegar preparados a la competencia de Remo que se desarrollará en la Bahía de Asunción.

Desde el club local, destacan que hace un año vienen esforzándose con el entrenamiento de atletas locales, los cuales van conquistando espacios en los campeonatos nacionales con miras a llegar alguna vez a integrar la selección nacional. 

Por su parte, la Selección Nacional de Remo agradeció y valoró las instalaciones que les ofrecen continuamente para venir a entrenar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!