ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A FAMILIAS




Desde la Coordinación Departamental por los Derechos de las Personas con Discapacidad a cargo de Mónica Silke, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación, ha  gestionado, obtenido y entregado una silla de ruedas.

Los beneficiarios de ellas son  los niños Matías Vallejos de 12 años y Tobías Jara Duarte de siete años, ambos oriundos  de Carmen de Paraná, los mismos también recibieron su Certificado de Discapacidad. 

El certificado de discapacidad también fue entregado a  Jorge Andrés Domínguez de 50 años, quién reside en Encarnación.

Con estas acciones, la administración del Gobernador Christian Brunaga sigue cumpliendo fielmente su programa de gobierno de preferencia la atención y asistencia a los sectores más vulnerables de la comunidad regional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!