ENTREGARON PRESENTES A VIUDAS DE EXCOMBATIENTES DE FRAM


Esta semana, en conmemoración de la Batalla de Boquerón, el Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini hizo entrega de presentes a las viudas de los excombatientes de la Guerra del Chaco de esta localidad. 

Se trata de una iniciativa instalada en su gobierno que se repite cada año a fin de transmitir la gratitud de la nación a las mujeres que fueron parte de la historia de nuestros heroes. 

Scappini  junto a sus colaboradores recorrió esta semana las viviendas de las viudas en diversos sectores de Fram para así rendir homenaje a los excombatientes. 

Este 29 de septiembre del 2021 se recordó 89 años de la Victoria de la Batalla de Boquerón, una de las contiendas más heroicas en la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!