La solidaridad se hizo presente para con 1.000 personas de los sectores más humildes de Encarnación, donde el Concejal Andres Morel junto con otros pares llegaron a entregar los ingredientes básicos para preparar la chipa.
https://youtu.be/xvXUvKo3sLU
Con el objetivo de llegar con el apoyo solidario para que las personas puedan compartir el alimento tradicional, los ediles entregaron un kits compuesto por harina de maíz, almidón, queso, entre otros.
Morel habló de la importancia de reflexionar sobre este momento adverso que se está viviendo en el país y en el departamento, a cuidar y valorar la familia evitando exponer a los integrantes a la mortal enfermedad.
Uno de los sectores beneficiados fue el de trabajadores del vertedero de Encarnación, quienes actualmente ganan apenas entre 15 y 25 mil del reciclaje de la basura que llega al vertedero.
También estuvieron por el Barrio San Isidro y otros puntos de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay