ENTREGARÁN SEMILLAS PARA HUERTA A COMITÉS.


Con el objetivo de incentivar una huerta por estanque piscícola, desde la Gobernación de Itapúa se encuentran con el objetivo de entregar semillas de vegetales a los productores de peces organizados del departamento.

https://youtu.be/f1xP7r9QA5k

El responsable de la Secretaría de Producción y Desarrollo, Ing. Pablo Iriarte informó que entregarán a cada productor un Kits de semillas con 12 variedades del rubro hortícola. 

La idea es acompañar y ver el éxito de la producción.

Además de esto, buscan que la producción de la huerta pueda optimizarse para la alimentación de los peces en producción, ahorrando costos al trabajador del rubro. 

La iniciativa va de la mano con el constante acompañamiento que realizan en capacitación a los productores en la preparación de balanceado casero a fin de ahorrar gastos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!