ENTREGAN UN TOTAL DE 3000 PLANTINES DE CÍTRICOS INJERTADOS EN CAMBYRETÁ Y NUEVA ALBORADA




El mismo es ejecutado por la Gobernación de Itapúa aportando la logística (vehículos para el traslado, recursos humanos para la distribución, etc) con el soporte financiero de la Entidad Binacional Yacyretá y se implementa en toda la geografía departamental.

Dentro de este contexto se procedió a la entrega de plantines de cítricos injertados en las localidades de Cambyretá y Nueva Alborada (1.500 unidades en cada distrito).

El programa «Proyectos Productivos para familias vulnerables» es una iniciativa paralela al Programa Ñemity y consiste en el impulso de la producción hortícola beneficiando a unas 15 a 18 mil familias vulnerables de los 30 distritos de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!