ENTREGAN SILLÓN ODONTOLÓGICO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN ALTO VERÁ.

A través del Programa de Salud Bucodental de la Séptima Región Sanitaria, se entregó esta mañana un sillón odontológico al Centro de Salud de Alto Verá. Esta entrega se realizó con el acompañamiento de la dirección de Salud Bucodental del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de su Directora General, la Dra. Concepción Elizabeth Gimenez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CMgqWz8SNQg&feature=youtu.be]

En total, el departamento de Itapúa recibió 3 sillones odontologicos nuevos, uno de ellos para el Centro de Salud de Alto Verá y dos sillones nuevos en el Hospital Regional de Encarnación. Gracias a estos equipamientos se podrá brindar un mejor servicio a los pacientes quienes acuden permanente a estos centros asistenciales y de esta manera garantizar la salud bucodental de los pobladores de este y otros distritos de Itapúa.

De esta manera, el Centro de Salud de Alto Verá ya está recibiendo equipamientos de última tecnología que se utilizará en el remozado edificio que se encuentra en plena etapa de culminación y que se pretende inaugurar próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!