ENTREGAN REPOSERAS CON MANTA PARA FAMILIARES DE PACIENTES INTERNADOS EN HOSPITALES DE ENCARNACIÓN.


Durante el lanzamiento de la Edición 22 de la Correcaminata Solidaria impulsada por la UNAE-Divina Esperanza, la Dra. Nadia Czeraniuk realizó la primera donación realizada en el marco de esta actividad. 

https://youtu.be/gz8ycgbuTtQ

Fueron un total de 12 reposeras de fabricación paraguaya y 12 mantas destinada a familiares de pacientes internados, la entrega se realizó en la persona del Dr. Eduardo Riveros, Director Interino del Hospital Integrado Respiratorio del IPS, quien agradeció este gesto que viene a paliar en parte las inmensas necesidades dentro de este centro asistencial. 

En la oportunidad, profesionales de salud agradecieron el gesto solidario impulsado de manera sostenida por la institución hace 22 años. 

Actualmente, esta actividad tiene el objetivo de preparar también un espacio acogedor para el descanso de profesionales de salud. 

Por otro lado, llevarán ollas populares en los barrios carenciados y con la colaboración ciudadana y de empresas buscan sumar también kits de víveres para entregar a quienes lo necesiten. 

Las personas o  empresas con buena voluntad y deseos de colaborar con esta acción solidaria pueden comunicarse al Cel. 0985 951210 para organizar el retiro de donativos o acercarse personalmente al Campus Urbano de la UNAE (Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, Encarnación). 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!