ENTREGAN RECONOCIMIENTO A MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN +HUMANAS




«Este reconocimiento es solo un ¡Gracias! a la Asociación + Humanas que fue un pilar en todo este proceso pandémico que vivimos en el hospital respiratorio IPS de Encarnación» así lo afirmaron a través de su cuenta de Facebook, representantes del mencionado nosocomio.

Durante meses, esta asociación llevó a cabo con amor una serie de acciones que permitió asistir tanto a pacientes internados con covid positivo en el Hospital Respiratorio, como a sus familiares que se encontraban en vigilia constante y también a los funcionarios de blanco.

«¡Gracias! Por el amor, cariño y afecto que condimentaban cada plato de comida servida por ustedes sin distinción alguna para quienes necesitaban recargar energías y aguantar la incertidumbre.» expresa el post dedicado por directivos y miembros del equipo Operativo del Hospital Respiratorio IPS de Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!