ENTREGAN PATRULLERA 0KM PARA COMISARÍA 59 STA. MARIA

La Comisaría 59 del barrio Santa María de Encarnación, también fue beneficiada con una patrullera 0km de parte la Comandancia de la Policía Nacional, gracias a un convenio entre esta institución y la Entidad Binacional Yacyretá.

https://www.youtube.com/watch?v=dEXVVewAp64&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

Esta camioneta representa la sexta patrullera 0km que es entregado en Comisarías de la ciudad de Encarnación que fue posible a través de las gestiones realizadas desde la Junta Municipal. Para el próximo lunes se prevé la entrega del séptimo móvil que irá a la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación.

Del acto de entrega participaron el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentín, el Director Departamental de la Policía Crio. Ppal. Germán Real, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Roberto Ocampo, agentes de la Comisaría beneficiada y representantes de los vecinos beneficiarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!