ENTREGAN KITS PARA SISTEMA DE RIEGO EN FINCAS DE OCHO PRODUCTORES DE ENCARNACIÓN.



Con una inversión de Gs. 16.000.000, la Municipalidad de Encarnación entregó este jueves un total de ocho kits de sistema de riego para ocho productores que se encuentran comercializando su producción en Encarnación, de manera a respaldar y fortalecer su trabajo. 

https://youtu.be/j5JEsFkS62o

La entrega se concretó a través de la Dirección de Proyectos Productivos, a cargo del Lic. Sergio Cáceres, en un acto encabezado por el Intendente Municipal Sebastián Remezowski acompañado por los directores y concejales municipales.

Los equipos entregados serán de mucha utilidad para las familias y fortalecerán sus unidades productivas. El objetivo es que los productores puedan mejorar su producción, aplicando tecnología y equipamientos en sus unidades productivas. Esto les va generar mayores ingresos económicos en los diferentes rubros.

El Intendente Municipal Sebastián Remesowski destacó el gran trabajo que desarrolla la Dirección de Proyectos Productivos. “Para nosotros como institución nos deja que se podía y se puede hacer mucho más aún. Estas cosas ayudan, fortalecen e inspiran y dan un sustento a cada una de las familias encarnacenas beneficiadas. Sigan así, ayuden a la gente ese es el camino, la gente nunca se va olvidar de ustedes”; resaltó. 

El Lic. Cáceres indicó que el acompañamiento técnico es permanente a los productores de Encarnación, los beneficiarios de este sistema de riego, recibirán el acompañamiento técnico de parte de la Dirección para la instalación y asesoramiento para el mantenimiento de los equipos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!