ENTREGAN KITS DE ALIMENTOS EN ESCUELAS DE GRAL. ARTIGAS


1.156 escolares de escuelas del distrito de General Artigas son beneficiados junto a sus familias, con la entrega de alimentos por parte de la Municipalidad. 

https://youtu.be/cknKbXW8vcg

La gestión del Intendente Municipal Jorge García, con mínimos recursos, se encargó de la llegada de esta asistencia a las familias de escolares en reemplazo del Almuerzo Escolar. 

Cabe mencionar que a la par de esta asistencia, el municipio gerencia recursos disponibles para la compra de alimentos y entrega a familias vulnerables del distrito en el marco de la crisis económica generada por las medidas adoptadas en torno a la pandemia del Covid 19. 

Se trata de la segunda y última entrega de Kits a padres de familias de escolares en base al presupuesto que maneja el Municipio. 

La entrega se cumplió siguiendo estrictos protocolos de higiene para prevenir enfermedades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!