ENTREGAN INSUMOS PARA PRODUCTORES AFECTADOS POR TEMPORAL




En la mañana de este jueves, el intendente Don Basilio Gura, entregó materiales para invernaderos y semillas a los productores hortícolas cuyas producciones fueron azotadas por el evento climático del pasado 14 de setiembre en Capitán Miranda.

En una primera etapa 35 productores, recibieron carpas, media sombra y semillas, adquiridas con recursos del municipio. 

En representación de los productores los señores Tito Blaich y Walter López agradecieron el apoyo de la municipalidad en el momento difícil que están atravesando, e instaron al gremio a no decaer, y a volver a empezar.

Se aguarda también la asistencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y de la Gobernación de Itapúa, instituciones a las cuales se solicitó asistencia para los productores afectados por el fenómeno climática del pasado 14 de setiembre.     





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!