ENTREGAN INSUMOS AGRÍCOLAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE SAN COSME.

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Municipalidad de San Cosme y Damián, se logró la entrega de unos 23.000 kilogramos de cal agrícola y otros insumos destinado a 20 pequeños productores de la Compañía Calle 1 de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HUDVIkzJPio&feature=youtu.be]

La cal agrícola será distribuida en forma equitativa entre los pequeños productores beneficiados con este proyecto para que los mismos preparen sus tierras para el cultivo. Previamente cada productor también fue beneficiado con el análisis de suelo donde estarán sembrando para las correcciones del mismo.

Además de la cal agrícola también se entregó abono químico e insumos como semillas de diferentes productos agrícolas. Así también los productores cuentan con profesionales agrónomos quienes se encuentran asesorandolos en todo lo que ellos necesitan.

En su gran mayoría, los productores utilizarán estos insumos para la producción de mandioca y maíz, del mismo modo uno de los principales proyectos es la producción hortícola para su posterior comercialización en la Feria Municipal de San Cosme.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!