ENTREGAN INSUMOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE GRAL. DELGADO.

A través de varios proyectos productivos encarados por la Secretaría de Agricultura y Producción de la Municipalidad de General Delgado, el pasado sábado se procedió a la entrega de insumos agrícolas a 10 Comités de Producción de diferentes puntos del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fdHzuDuqU-w&feature=youtu.be]

Esta entrega requirió de una inversión aproximada de 45.000.000 de Guaraníes financiados con recursos municipales, los insumos consisten en semillas y herramientas para la producción agrícola en pequeñas fincas, además de un asesoramiento constante de parte de profesionales técnicos quienes se encuentran a disposición de los mismos.

Estos proyectos tienen el acompañamiento de los profesionales de esta dependencia municipal quienes dan un monitoreo y seguimiento constante a los mismos, desde su planteamiento hasta el consumo final o la venta del producto. Del mismo modo la Comuna se encuentra interviniendo en la preparación de 900 hectáreas de tierra para el cultivo agrícola en pequeñas fincas del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!