ENTREGAN INDUMENTARIAS PARA LA FEDERACIÓN CARMEÑA DE FÚTBOL DE SALÓN




La Federación Carmeña de Fútbol de Salón recibió las indumentarias deportivas para participar del Campeonato Clasificatorio de cara a lo que será el Campeonato Nacional a realizarse  en departamento del Amambay. 

Itapúa cuenta con dos cupos en este certamen y Carmen del Paraná prenden de ocupar uno de ellos. Por este motivo el intendente electo Germán
Gneiting se ha comprometido a respaldar a sus competidores de manera que puedan llevar el nombre de distrito hasta el décimo tercer departamento en esta competencia nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=DojNqBsJfWo

Germán Gneiting intendente electo del distrito Carmen del Paraná anunció que dentro de sus prioridades durante este periodo Instagram el impulso al deporte en las distintas disciplinas, algo  que  ya viene realizando desde las distintas organizaciones que le toca integrar o dirigir.

“Carmen del Paraná es sede de fechas del Triatlón desde hace muchos años, tenemos campeonatos de pesca que reúnen a pescadores de todo el país tenemos el flamante centro de volantes Carmeños quién poco tiempo organizó tres fechas del Campeonato Nacional de Rally, ahora vamos a ser sede del Trans Itapúa y todas estas actividades además desarrollar un vestido de vida sana genera un importante movimiento de personas que llegan hasta nuestro distrito reactivando la economía y por sobre todo posicionando a Carmen del Paraná a nivel nacional cómo destino deportivo y turístico. por eso estamos muy enfocados en desarrollar todas las disciplinas deportivas tanto locales cómo nacionales entendiendo que también esto es un motor de nuestra economía interna” expresó el Intendente electo Germán Gneiting.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!