ENTREGAN IMPORTANTES APORTES A SECTORES VULNERABLES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ

La Secretaria de Adulto Mayor y la Secretaria de la Niñez y Adolescencia, entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad de escasos recursos, además de colchones, ropas y calzados para los niños más necesitados, así también para que niños y adolescentes que no pueden trasladarse a un centro de rehabilitación del distrito de San Rafael del Paraná.

Esta entrega forma parte de una campańa que impulsa la ONG AMYCO (Amistad y Colaboración Oblata) El Abrojo, Laguna de Duero Valladolid-España, proyectos que perduren, que den certeza y resultados.

En total son 6 sillas de ruedas, 6 colchones, ropas, calzados para niños y traslado a niños/as a centros de rehabilitación que se entregarán como resultado del proyecto presentado. Se destaca que los recursos y gestiones realizadas por las personas involucradas y la Municipalidad de San Rafael del Paraná, se aplican en programas sociales estratégicos para apoyar a las personas más vulnerables.

En este distrito esta tarea fortalece a los jóvenes comprometidos con la sociedad más vulnerable de seguir tocando puertas y lograr obtenerlo como brindaron la gente de la Organización. Este equipo está formado por personas comunes que tienen una idea en común: Ayudar, brindar conocimientos y disponer del tiempo libre para desarrollar proyectos sociales y poder ayudar a las personas necesitadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!