ENTREGAN IMPORTANTE LOTE DE SEMILLAS PARA PRODUCCIÓN DE AUTOCONSUMO EN LA PAZ


En el marco del Programa Ñemity 4.0 de la Gobernación y la EBY, la Municipalidad de La Paz destaca la recepción de un importante lote de semillas de autoconsumo de Maíz Pytá, Maíz Chipa, Maíz Locro y Poroto San Francisco. 

Desde el pasado lunes, la Intendente Blanca Chavez dispuso la distribución de estas semillas a pequeños productores de este distrito. 

En total son unos 150 y sus familias, los beneficiarios en las diferentes compañías y el centro de La Paz, los mismos se encuentran organizados en Comités y fueron beneficiados primeramente con la preparación de suelo. 

Además, la Municipalidad entregó semillas de verduras, también implementos como media sombra para impulsar la horticultura en la comunidad. También se distribuyeron paquetes de semillas de maíz chipa recepcionadas en donación desde la Coordinadora Agrícola.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!