ENTREGAN IMPORTANTE DONACIÓN A LAZOS DEL SUR

Integrantes de la Fundación Lazos del Sur, actualmente abocada a la construcción de un pabellón pediátrico en el Hospital Día Oncológico, recibieron este miércoles una importante donación consistente en Gs. 5.000.000 entregados por parte de Integrantes del Club EncarTuning.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LAikMPejVP0&feature=youtu.be]

En la oportunidad, el Presidente del Club, Javier Villalba, refirió que días atrás desarrollaron un evento en la ciudad donde todo lo recaudado fue destinado a causas solidarias como la de la Fundación, así como la ayuda a una compañera que está pasando por un difícil momento.

El mismo refirió que se encuentran luchando contra las carreras clandestinas, organizadas en rutas nacionales y caminos vecinales, las cuales ponen en riesgo las vidas de los participantes y las de terceros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!