ENTREGAN IMPORTANTE APORTE EN POS DE LA SALUD EN ALTO VERÁ. 




El Presidente del Consejo local de Salud, Hernán Ariel Ávalos, actual Intendente de Alto Verá, ha encabezado acciones para el fortalecimiento de la salud en la importante localidad itapuense. 

Es así que mediante el Consejo, se han entregado significativos aportes a las unidades sanitarias que operan en el distrito con el firme compromiso de responder a lo que se necesita en la localidad. 

En este sentido la Unidad de Salud Familiar de Tarumá recibió un aire acondicionado, un escritorio con sillas, un  armario para archivo, un saturometro, un tensiómetro, una balanza digital, un tanque de agua de 1000 litros, con una inversión de Gs. 6.484.000 cuya entrega fue concretada por parte del Concejal Silvio Fernández. 

Por otra parte, en el Puesto de Salud de Caronay se entregó también un lote de equipos informáticos y se procedió a la instalación del sistema de conexión a  internet, los equipos componen cinco computadoras con impresoras, una fotocopiadora industrial, un retroproyector y el sistema de internet con una inversión de unos Gs. 40.000.000. 

“Estamos trabajando para tener mejor servicio y comodidad del personal de Salud y de las personas que asisten en los diferentes puesto de salud del distrito” destacó el Intendente Avalos. 

El referente del Consejo de Salud informó que otro desembolso se prevé para el Puesto de Salud de Cuatro Bocas por un total de Gs. 5.000.000. 

FOTOS GENTILEZA ALTO VERA NOTICIAS

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!