ENTREGAN EQUIPOS INFORMÁTICOS A ESCUELAS DE ITAPÚA.


Desde el Consejo Departamental de Educación entregaron este miércoles varios equipos informáticos a instituciones educativas del departamento de Itapúa. 

https://youtu.be/pGzVJmrVah0

De la actividad participó el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, quien señaló que se trata de un apoyo para las instituciones en este contexto de virtualidad en el que se desarrollan las clases “Seguimos pensando en que por el contexto de salud las clases se sigan desarrollando virtualmente” indicó el Gobernador. 

En total entregaron 12 impresoras, 11 computadoras y un proyector a 14 instituciones educativas totalizando una inversión de Gs. 42.640.000.

En este sentido, los representantes de las instituciones educativas beneficiadas agradecieron el respaldo a las instituciones Educativas. 

Vale mencionar que dos de las escuelas que recibieron la primera computadora en la historia de su institución, hasta ahora hacían  todos sus informes en manuscrito. 

Las instituciones beneficiadas son:  la Escuela Básica N° 2112 de Capitán Meza, Escuela Básica N° 6824 Espíritu Santo de Cambyretá, la Escuela Básica N° 5196 Mártires de Acosta Ñu de San Cosme y Damián, – Escuela Básica Nº 2038 Pedro Juan Caballero de San Pedro del Paraná, la Escuela Básica Nº 572 John F. Kennedy de  Encarnación, Escuela Básica N° 642 Lic. Víctor Matiauda de Encarnación, el Colegio Nacional Santo Domingo de  Encarnación, la Escuela Básica N° 1266 Emiliano R. Fernández San Pedro del Paraná, la Escuela Básica N° 3287 Ing. Agr. Hernando Bertoni de Natalio, la Escuela Básica N° 5984 San Roque González de Santa Cruz de Alto Verá, la Escuela Básica N° 3770 San Miguel de Encarnación,  la Escuela Básica N° 894 San Miguel de San Pedro del Paraná, la Escuela Básica N° 5239 José Asunción Flores de San Rafael del Paraná y la Escuela Básica N° 338 Carlos Antonio López de Bella Vista que recibió además de una impresora, un proyector.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!