ENTREGAN EQUIPOS A HOSPITALES Y BOMBEROS POR IMPORTE DE GS. 420.000.000


En la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de equipos al Hospital Regional de Encarnación, Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación de parte el Rotary Club Encarnación.

https://youtu.be/-VK36Guwbyo

Del acto participaron miembros del Rotary Club como así también autoridades de los mencionados nosocomios y de la institución bomberil. Los equipos donados son parte de las necesidades expuestas por sus autoridades, previo a la compra de los mismos.

El dinero con el que fue financiada la compra, se consiguió gracias a aportes de la ciudadanía a través de las actividades solidarias encaradas por el Rotary Club de Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!