ENTREGAN DONACIONES DE LA CORRECAMINATA SOLIDARIA

Durante este jueves, Día Internacional de la Solidaridad, integrantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y del Colegio Divina Esperanza oficializaron la entrega de donaciones, producto de la realización de las 18° Correcaminata Solidaria donde se obtuvo el apoyo de toda la comunidad.

Este año se incluyeron mejoras que impactan a todas las personas usuarias de los Servicios del Hospital Regional de Encarnación, en el sector de Albergue de Adultos de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), el Albergue Neonatal y la Escuela Hospitalaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n3qaYBHW74k]

Entre las naciones se incluyen dos aires acondicionados, colchones, almohadas, toallas, juegos de sábanas, fundas, una heladera, una cocina eléctrica, jarras eléctricas, alacenas, cortinas, butacas entre muchos otros insumos cuya inversión ronda los Gs. 30.000.000.

Cabe resaltar el sector de albergue adultos no contaba con piso por lo que se encargaron de colocarlo.

Una de las mujeres que acompaña a un paciente internado en la unidad de terapia intensiva, agradeció este gran gesto de las donaciones recibidas que aseguró ayudarán a que tengan un mejor pasar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!