ENTREGAN CORRECTIVOS Y EQUIPOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES DE CARMEN DEL PNÁ.


En la mañana de este jueves, en Calle 2 del Distrito de Carmen del Paraná, pequeños productores recibieron correctivos de suelo, semillas y pulverizadoras que llegan a cada comité de la ciudad. 

El Intendente Germán Gneiting, dijo que la idea es mejorar la producción y la calidad de suelo con los correctivos que llegan a través del convenio que tiene la Entidad Binacional Yacyretá con la Gobernación de Itapúa en el programa Ñemity. 

En otras compañías del distrito también se estuvieron haciendo entregas, teniendo el objetivo de llegar a todos los lugares donde estén los comités rurales. Aproximadamente 200 productores de Carmen del Paraná serán beneficiados con estos correctivos y equipamientos, con la idea de que los pequeños productores se acostumbren a la utilización de estos en sus parcelas y así vayan ampliando su capacidad de producción además de la calidad de los productos. 

Germán Gneiting destacó la importancia del Programa Ñemity que buscará desde el año que viene abarcar aún más productores con vistas al desarrollo y el crecimiento de los mismos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!