ENTREGAN COMPUTADORAS GRATUITAS PARA ALUMNOS DE ESCUELAS DE YATYTAY, EDELIRA, NATALIO Y CARLOS ANTONIO LÓPEZ


Esta mañana, niños y jóvenes de varias instuciones educativas del interior del departamento de Itapúa recibieron un importante aporte para sus respectivos centros educativos, a tráves del apoyo de Conatel Paraguay.

Se trata de equipos informáticos que permitirán a los estudiantes acceder a más tecnología y mejorar la calidad de su educación.

Vale resaltar que estos equipos, totalmente gratuitos, también incluyen hasta dos años de internet sin costo alguno para la escuela o los usuarios. De esta manera, se garantiza que los alumnos tengan acceso completo a recursos de información digital.

Las escuelas beneficiadas con 5 computadoras cada una, fueron las siguientes:

  1. Escuela Básica Don Joaquín Gómez
  2. Escuela San isidro labrador N° 7469
  3. Escuela San Antonio de padua
  4. Escuela San Antonio de Padua N° 3230
  5. Escuela Rca Argentina n°2619
  6. Escuela San Lorenzo N °2516
  7. Colegio Nacional Joaquin Gomez
  8. Escuela Espiritu Santo n°3303
  9. Escuela Don Joaquin N°5211

Se hicieron dos actos de entregas, el primero en la Escuela Básica Don Joaquín Gómez del distrito de Yatytay y el segundo en el Colegio Nacional Juana María De Lara, contando con la presencia de las respectivas autoridades educativas y el Senador Juan Afara, quien manifestó la gran importancia de estas inversiones en favor de la niñez y juventud itapuense, la cual tiene mucho potencial y necesita de oportunidades para poder alcanzar metas más grandes que generen a su vez desarrollo para sus comunidadades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!