ENTREGAN CAMAS A CENTROS DE SALUD DE PIRAPÓ Y MARIA AUXILIADORA.


El Dr. Eleno Arevalos, Jefe de Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria, contó sobre la entrega de un total de seis camas hospitalarias a los centros de salud de Pirapó y Maria Auxiliadora con el fin de fortalecer la atención de salud en estos puntos. 

https://youtu.be/Pq2GXZrgAik

Se trata de camas que fueron donadas por la Asociación Japonesa y Asociación de Escribanos días atrás. Estas camas servirán para internación de más pacientes con afección respiratoria. 

Arévalos agradeció la solidaridad de la ciudadanía que ayuda a paliar las necesidades de la población en el área de salud en esta emergencia sanitaria. 

El profesional también informó que visitó el vacunatorio contra el covid 19 habilitado recientemente en Obligado, donde observó la presencia de una buena cantidad de personas haciendo fila para acceder a esta vacuna. 

A medida de que más personas accedan a la inmunización, se estará más cerca de superar esta difícil situación de salud. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!