ENTREGAN APORTES AL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN

Tras el Torneo de la Súper Liga APF de Fútbol de Playa que se disputó durante varios días y culminó exitosamente este domingo en la cancha de arena frente a la playa San José de Encarnación, organizadores han realizado la entrega en donación de más Gs. 12.000.000 en efectivo al Hospital Pediátrico Municipal de la ciudad, además de Gs. 2.000.000 en donación en especies, consistentes en pollos para cocinar el almuerzo y cena.

El importe donado en efectivo fue producto de la recaudación en entradas y una empresa patrocinadora de la APF realiza la donación de pollos.

El Coordinador local del evento deportivo, Concejal Sebastián Remezowski se mostró muy contento del éxito de la actividad y la buena impresión que dejó Encarnación en integrantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QbxoiHEjC2w&feature=youtu.be]

Por su parte, el Director del Hospital Pediátrico Dr. Victor Cabrera informó que el monto será invertido en la restauración de paredes de la cocina-comedor que presentan grietas y en el mejoramiento del sector de acceso a ese centro asistencial.

Recordemos que el campeón del Torneo fue San Bernardino, seguido de Areguá, en el tercer lugar quedó Cerro Porteño y cuarto Mariano Roque Alonso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!