ENTREGAN APORTES A DOS INSTITUCIONES CULTURALES DEL DEPARTAMENTO

En la mañana de este lunes, la Gobernación de Itapúa entregó aportes económicos a la Asociación Folklórica “Emiliano R. Fernández” y a la Comisión Organizadora de la VIII Fiesta de las Colectividades.

En el caso de la Asociación Folklórica “Emiliano R. Fernández” de la ciudad de Encarnación, el aporte fue de 20 millones de Guaraníes. El monto será utilizado para cubrir los gastos de reparación de la estatua del poeta, que está ubicado en la Plaza de Armas de la capital departamental. La Presidente de la Comisión de Damas, Lic. Teresa Umza, recibió el cheque de la mano del Gobernador de Itapúa, Abog. Juan Alberto Schmalko Palacios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FPM1s2e3hCA]

Mientras que la Presidente de la Comisión Organizadora de la VIII Fiesta de las Colectividades, Silda Schultz y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Hohenau, Noemí Jara, recibieron la suma de 25.000.000 de Guaraníes. La misma será para solventar la construcción de los camineros dentro del Parque de las Naciones del distrito de Hohenau. En este sitio, cada año se desarrolla el evento que aglutina a todas las colectividades de la zona y atrae a turistas de todo el país y del extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!