ENTREGAN 4 MONOCULTIVADORES EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Durante la jornada de este sábado en la Compañía Fleitas Cue, del distrito de San Pedro del Paraná, se realizó la entrega de 4 monocultivadores al consejo de comisiones vecinales.

Esto fue posible mediante un convenio entre la Municipalidad de San Pedro del Paraná, la Gobernación, EBY y el Plan Ñemity 4.0. Se espera que estos monocultivadores, beneficien a unas 22 compañías del distrito.

Gracias a la buena gestión de los integrantes del consejo y la buena predisposición de las entidades citadas.

De esta manera, el Gobierno Municipal del Arq. Domingo Elieser Cáceres, busca que mediante las oportunidades que se ofrecen desde el nivel central, se dignifique el trabajo de los ciudadanos, que ven en el campo el futuro para ellos y sus familias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!