ENTREGAN 300 NOTEBOOK A ESCUELAS DE ITAPÚA.



En un acto desarrollado en el Centro Regional de Educación el Ministerio de Educación entregó un total de 300 notebooks para un total de 30 instituciones educativas. 

El Director de Educación de Itapúa, Dr. Ignacio Paiva agradeció este importante apoyo para los estudiantes del departamento. 

Desde el Ministerio de Educación destaca  que Itapúa ha recibido hasta la fecha 2.122 notebooks para estudiantes de 366 instituciones educativas del sector oficial, 80 contenedores tecnológicos móviles y 80 proyectores multimedia, además de otros aportes, totalizando una inversión mayor a Gs. 21.800.000.000.

Apostamos al mejoramiento de las condiciones de aprendizaje a través de la dotación de herramientas tecnológicas.

Algunas de las escuelas beneficiadas con las notebook son: Emilio Romero Pereira y San José Obrero en San Juan del Paraná, la Esc.  Mcal. Francisco Solano López, Los Colonos, la Esc. Próceres de Mayo y la escuela Espíritu Santo en el distrito de Obligado, las escuelas Cabo Lisandro Amarilla y Virgen del Rosario en San Cosme y Damián, las escuelas Gral. Díaz, San Antonio de Padua, Arandú Rekavo, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y Juan Manuel Paredes en el distrito de San Pedro del Paraná, la escuela Mcal. Francisco Solano López en Encarnación, las escuelas Walter Becker y Santa Elena del distrito de Alto Verá, la escuela Dr. Fernando de la Mora en Bella Vista, la Escuela Prof. Dr. Luis María Argaña, la escuela María Auxiliadora y Luis Argaña  en el distrito de Natalio, las escuelas Santa Rosa de Lima y Aniceto Martínez de Capitán Meza, la escuela Capitán Domingo Ortiz de Carlos Antonio López, la escuela Divina Esperanza de Pirapó, la escuela Cerro Corá de Hohenau, la escuela 18 de Agosto de Edelira y la escuela Ana Pachinik viuda de Ibarra de Cambyretá, la Escuela San Roque de Tomás Romero Pereira, la Esc. Virgen de Fátima de Nueva Alborada. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!