ENTREGAN 30 SILLAS DE RUEDAS Y 15 CAMAS HOSPITALARIAS A ITAPÚA.

En la mañana de este jueves se realizó la entrega de 30 sillas de ruedas y 15 camas hospitalarias por parte de la Fundación para la Salud Los Angeles Paraguay (China- Taiwán) para el Departamento de Itapúa. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yc6FJU-BMlI&feature=youtu.be]

La entrega se realizó en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Itapúa con la presencia del Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, del Excelentísimo Cónsul de la República de China Taiwán Sr. Lucas Chen y el Vice Cónsul, Sr. Lucas Wei y comitiva, además de otras autoridades municipales y departamentales.

En su gran mayoría estas sillas de ruedas ya fueron entregadas a sus beneficiarios en el lugar y posteriormente se realizará la entrega de las camas hospitalarias que estarán disponibles a toda la población de las comunidades que son beneficiadas.

El Gobernador Gneiting agradeció la apertura y el constante acompañamiento del Gobierno de China Taiwán a favor de los sectores más carenciados y desprotegidos de nuestro departamento, y del invaluable aporte que constantemente realiza en Itapúa.

Por su parte el Cónsul Lucas Chen anunció que seguirán entregando este tipo de donativos porque existe un informe constante de las donaciones realizadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!