ENTREGA DE VÍVERES DEL PROGRAMA «ABRAZO» DEL MINNA A COMUNIDADES NATIVAS CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN  



 
La Secretaría Departamental de Asuntos Indígenas y Campesinos a cargo del Ing. Jorge Ibáñez realizó acompañamiento y apoyo logístico al Ministerio de la Niñez y Adolescencia en la distribución de las Cestas Básicas con alimentos no perecederos proveídos por el Programa «Abrazo» de la mencionada cartera de estado.
 
 
La entrega se cumplió en las comunidades Ñu Poty y Guaviramí de Trinidad, Kambay del distrito de Jesús y Loma Hovy de Obligado, beneficiando así a las familias nativas de dichos asentamientos.
Tanto la Gobernación de Itapúa como el MINNA y otras reparticiones públicas asisten y atienden constantemente de forma integral a los pueblos originarios del VII Departamento, cumpliendo así con su compromiso de permanente acompañamiento y apoyo al sector más vulnerable de la población regional.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!