ENTREGA DE VÍVERES DEL MINNA A COMUNIDADES INDÍGENAS DE ITAPÚA


El Ministerio de la Niñez y Adolescencia procedió a la distribución de alimentos no perecederos a las familias nativas de Itapúa beneficiadas con el Programa «Abrazo».

Un total de 71 kits de víveres de 25 kg. cada uno fueron distribuidos a los grupos familiares de las comunidades Guaviramí y Ñu Poty del distrito de Trinidad, Kambay de Jesús y Loma Hovy de Obligado, contándose con el apoyo logístico de la Secretaría Departamental de Asuntos Indígenas y Campesinos para el traslado de las mercaderías.

El Programa Abrazo es una iniciativa del Estado paraguayo, que se implementa desde el 2005 con el apoyo de UNICEF siendo coordinado por el MNNA con el pleno acompañamiento de las instituciones y autoridades regionales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!