ENTREGA DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES EN FRAM.


Durante este viernes el Intendente Municipal de Fram, Álvaro Scappini, lideró la entrega de alimentos en reemplazo del almuerzo escolar para las familias de escolares. 

El líder municipal estuvo acompañado de los distintos encargados de las Instituciones Educativas y docentes a fin de que los kits de alimentos no perecederos lleguen al 100% de  los beneficiarios para el almuerzo en casa. 

Así como en la ronda anterior, se previeron un total de 500 kits de víveres de unos 35 Kg cada uno conteniendo productos como  cuatro litros de leche, tres kilos de fideo, tres litros de aceite, cinco kilos de arroz, cinco kilos de  harina, un kilo de poroto, tres kilos de azúcar, un kilo de sal y 800 gramos de locro. 

La comitiva municipal y de la empresa adjudicada realizaron la entrega siguiendo los protocolos sanitarios preventivos en las escuelas Domingo Martínez de Irala, San Isidro Labrador, Carlos Antonio López, Otto Hahner, Francisco Borja, Vicente de Paúl, Mcal. José Félix Estigarribia, Mcal. Francisco Solano López, Adela Speratti y Dr. Gaspar Rodríguez de Francia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!