ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS, MULETAS Y OTROS INSUMOS GESTIONADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




Recibieron los elementos de movilidad (Sillas de Ruedas Estándar y de Relajación júnior y Muletas) y otros insumos médicos proveídos por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, beneficiarios de los distritos de Tomás Romero Pereira, Coronel Bogado, Carmen del Paraná, Encarnación y La Paz.

 

Representaron en el acto al Gobernador de Itapúa don Christian Brunaga su Secretaria Privada la Abg. Fátima Brunaga, el Secretario de Acción Social Quím. Luis María Haurón y la Coordinadora Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad señora Mónica Silke.

De esta manera, se cumple con las directivas del Gobernador Brunaga de cumplir durante su gestión con el compromiso de continuar atendiendo y asistiendo a los sectores más vulnerables de la población itapuense.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 5, 10, 11, 16 y 17.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!