ENTREGA DE SILLA DE RUEDA PARA MEJORAR MOVILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Una joven de 22 años con discapacidad, que reside junto a su familia en la comunidad de 25 de Diciembre del distrito de Alto Vera, recibió de la mano del Intendente Municipal Hernan Avalos, una silla de ruedas estándar donada por el municipio a fin de mejorar su movilidad. 

La misma necesitaba renovar desde hace tiempo su antigua silla de ruedas descompuesta y desde la Municipalidad de Alto Verá gestionaron la respuesta favorable a su pedido. 

Por otro lado, desde la Secretaría de Acción Social y la Coordinación de Personas con Discapacidad de la Gobernación, en la fecha procedieron a entregar un total de cinco sillas de relajación en distintos puntos del departamento. 

Se trata de sillas con alto costo en el mercado, que permiten mayor comodidad y movilidad  especialmente a personas parapléjicas, con la ayuda de sus familiares. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!