ENTREGA DE PREMIOS KARUMBE EN ENCARNACIÓN. 





En una noche cargada de emociones la Municipalidad de Encarnación entregó los premios Karumbe año 2020 y 2021.

El premio al ciudadano año 2020 fue para Gladys Vergara, presidente de CENADE y año 2021 al Dr. Oscar Bottger, Jefe de UTI del Hospital Respiratorio.

https://youtu.be/HZ_LDswtITw

Los premios Karumbé a institución de servicio en el año 2020 fue para el Centro de Operaciones de Emergencia Sistema Integrado de Salud y para el año 2021 para la Fundación del Banco Continental.

El Intendente Sebastián Remezowski, saludo al público resaltando la importancia de este evento que reconoce y valora las acciones de ciudadanos e instituciones en favor del desarrollo de la ciudad.

En nombre del Dr. Bottger, el ejecutivo expresó su gratitud a todos los profesionales de blanco que hicieron frente a la emergencia pandémica, salvando vidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!