ENTREGA DE PLANTINES DE HORTALIZAS EN NUEVA ALBORADA


El Intendente Municipal Oscar Martínez realizó la entrega de plantines de hortalizas al comité «F15 Teju Kuare», a través de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Nueva Alborada. 

En este sentido, Martínez destacó el interés en poder apoyar a los productores de la localidad. 

A raíz de las heladas, numerosos cultivos de locote fueron perjudicados, en vista a que la protección de la media sombra no fue tan efectiva. 

Por ello, el mismo se encuentra gestionando invernaderos desde el Ministerio de Agricultura. 

No obstante, con los recursos disponibles proveen de estos plantines a los productores a fin de que se sientan apoyados y valorados. 

El Intendente resaltó su deseo de fortalecer al sector productivo local con la gestión de respuestas a las necesidades de cada comité. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!