ENTREGA DE KITS EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA «ABRIGANDO CON AMOR»





La Red de Voluntariado dependiente de la Oficina de la Primera Dama de la Nación Silvana Abdo sede Itapúa que coordina la Abg. Carolina Lapierre, entregó kits personales conteniendo frazadas, bolsos reutilizables, vasitos, cepillos de dientes, cremas dentales, tohallas de mano, alcohol en spray, bolsitas con cierre magnético y guantes de invierno.

Para el efecto se contó con el apoyo logístico del gobierno departamental, administración del Abg. Juan Alberto Schmalko.

Fueron beneficiados en esta oportunidad el CENTRO MITÁ ROGA de Cambyretá y el POLICLINICO MATERNO INFANTIL de Hohenau.

Las entregas fueron posibles mediante la valiosa donación de la comunidad taiwanesa en Paraguay, que hoy permite abrigar a sectores vulnerables de la sociedad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!