ENTREGA DE KITS DEL ALMUERZO INICIÓ EN LA LEJANA ESC. ACOSTA ÑU.



Con el pedido de disculpas por el excesivo retraso en la entrega de los kits del almuerzo escolar a familias en el marco del Programa de Almuerzo Escolar, teniendo en cuenta que apenas se cumple la 2da entrega y el mismo se comprometió a dar agilidad a las siguientes entregas de esta ayuda para las familias. 

https://youtu.be/PbM8rz_z1NI

Los presentes agradecieron la llegada del Ejecutivo Municipal y aprovecharon para solicitar pintura de la fachada de la institución muy postergada, arreglo de caminos y su gestión para la ampliación del pozo de agua. 

Las entregas de los kits de almuerzo se desarrollan también en la Escuela Bas. N° 818 “Mcal. Francisco Solano López”, Escuela Bas. N° 2434 ” Mcal. José Félix Estigarribia”, Escuela Bas. N° 3320 “San Rafael”, Escuela Bas. N° 1539 “Virgen María “, Escuela Bas. N° 812 Paulo Rotter, Escuela Bas. N° 7694 “María Florencia”, Escuela Bas. N°4262 “Extracensales Yacyretá, Escuela Bas. N°2431 “Don Carlos Abel Arias”, Escuela Básica N° 2432 Tte. 2do Robustiano Dávila y la Escuela Bas. N°3535 “Yacyretá”.

Mientras que, para el jueves 05 de agosto se hará entrega en las siguientes escuelas: Escuela Bas. N° 509 “Domingo Robledo, Escuela Bas. N° 2439 “Junior Aguedo González, Escuela Bas. N° 2438 “San Carlos”, Escuela Bas. N° 2437 “Doña María Frank de Rotter”, Escuela Bas. N°814 “Ángel Zarza”, Escuela Bas. N° 1591 “Bernardino Caballero, Escuela Bas. N°233 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, Escuela Bas. N° 7381 “Las Delicias” y la Escuela Bas. N° 7789 “Ntra. Señora Stella Maris.

Y para el viernes 06 de agosto, las instituciones que recibirán los kits de alimentos son: Escuela Bas. N° 816 “Hno. Lucas Bruder”, Escuela Bas. N°65 “República Argentina”, Escuela Bas. N° 287 “Mitã Tenonderá”, Escuela Básica N°7077 Río Paraná, Escuela Bas. N° 642 Lic. Víctor Matiauda Sarubbí, Escuela Bas. N° 5187 “Juan Carlos Hrase” y Escuela Bas. N° 344 Eduvigis Díaz.

Cabe remarcar que solamente, aquellas familias cuyos niños almorzaban fehacientemente en la institución son quienes reciben este beneficio ya que el proceso de control de la utilización de los recursos de FONACIDE, es muy riguroso y se basan en la firma de las planillas de autorización del año 2020 para el almuerzo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!