ENTRE DICIEMBRE Y ENERO SE HABILITARON UNAS 15 NUEVAS CARNICERÍAS EN ENCARNACIÓN



A pesar de que el precio de la carne vacuna se encuentra por las nubes, las solicitudes para habilitación de nuevas carnicerías son muy frecuentes, lo que indica que más personas se encuentran volcados a este rubro. 

El Dr. Victor Segovia, funcionario de salubridad municipal en Encarnación contó que la  habilitación de nuevas carnicerías requiere de una inspección previa, ya que el lugar debe contar con buen sistema sanitario y cámaras frigoríficas en buen estado. 

Entre finales de diciembre y enero, se han habilitado un total de 15 carnicerías que deben ser verificadas previamente. 

La venta de productos cárnicos debe respetar los protocolos establecidos en materia de seguimiento de la cadena de frío para garantizar la calidad del producto ofrecido para el consumo humano. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!