ENJUICIAN A ABOGADO POR SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DEL DEBER ALIMENTARIO.

La señora María Aquino viene entablando un juicio en contra de su ex pareja el Abog. Rubén Cáceres por el supuesto hecho de incumplimiento del deber legal alimentario desde hace aproximadamente 3 años, según denunció.

La misma relató que existe una sentencia firme para la asistencia legal de su hijo pero que nunca dio cumplimiento porque siempre esquivó a la Justicia ya que es hermano del Juez César Caceres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1vMKK6_OMBs]

La denunciante refirió que esta es la tercera vez que debe recurrir a la Justicia por el incumplimiento de su ex pareja. “Siempre fue muy creído por la influencia que tiene su hermano, depositaba el monto que se le antojaba a pesar de que había una sentencia judicial al respecto”, aseveró.

La denunciante concluyó de que aguarda que el Tribunal que está analizando el caso condene al acusado ya que según ella, existen todos los elementos probatorios que hace falta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!