ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES POLICIALES Y MOTOASALTANTES


Ocurrido hoy, siendo las 13:00 horas aproximadamente, durante un control rutinario sobre la Avenida Caaguazú en la ciudad de Ñemby. Agentes Policiales de la Comisaría 7º Central, al tratar de verificar a dos personas ocupantes de una motocicleta de la marca Kenton, color gris, recibieron disparos de parte de los mismos, por lo que se produjo una refriega, circunstancia en que fue herido por un disparo de arma de fuego Mario Silvestre Azcona Aranda, paraguayo, casado, 30 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes – Capiatá, quien se encontraba como acompañante, circulando a bordo de un camión de la marca Scania, en el momento que recibió el disparo de parte de los Motoasaltantes, posteriormente fue trasladado hasta el hospital de traumas, para su atención.
La persecución continúo hasta un lugar cañaveral con límites a la colonia Thompson, donde fue abandonada la motocicleta, con rastros de sangre y perforaciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!