ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE POLICÍA Y DELINCUENTE EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Un allanamiento realizado por la Fiscalía y Policía Nacional cerca de las 06:00 hs en una vivienda de la Compañía Ysypoju del distrito de San Pedro del Paraná, en investigación de una causa de abigeato terminó con un delincuente herido por la Policía Nacional, tras enfrentarse a tiros con los intervinientes. Se trata de Rafael Antonio Sosa de 27 años.


Efectivos de la División de Investigación de Delitos a cargo del Jefe de Operaciones, Víctor Espínola, junto a agentes de la Comisaría 7ma de San Pedro del Paraná y 8va de Gral. Artigas llegaron a la vivienda en el marco de un mandamiento de allanamiento en la causa caratulada “Averiguaciones sobre Supuesto hecho de Abigeato en la compañía Piky de San Pedro del Paraná”, el procedimiento estuvo a cargo del Fiscal Lucrecio Cabrera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=04HdJ6HeRHQ&feature=youtu.be]

Antes de llegar a la casa, divisaron a una persona que salió corriendo del lugar con un arma de fuego en mano y efectuó disparos, lo que obligó a que los intervinientes se vean obligados a responder y disparan contra el hombre quien sufre una herida a la altura del pecho, lado derecho con orificio entrada y salida. El hombre fue auxiliado hasta el Hospital de San Pedro del Paraná y de allí derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

En el lugar se incautó un rifle calibre 22 mm, un cargador con 4 proyectiles sin percutir, también vainillas servidas y percutidas.

El herido también contaba con orden de captura en la causa “Víctor Vera y otros sobre Supuesto hecho punible de invasión de inmueble ajeno en San Pedro del Paraná” emanada por el Juez Nelson Araujo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!