ENFATIZARAN EN TAREAS PREVENTIVAS PARA PROTEGER A REPARTIDORES

Germán Real, Director de Policía indicó que implementarán una nueva estrategia de seguridad en el departamento de Itapúa, por lo que se ha convocado a una reunión general a jefes de comisarías y representantes de los diferentes organismos de seguridad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vpAj-OY9C_s&t=1s ]

Las tareas se concentraran en brindar mayor seguridad a los repartidores, quienes empiezan a ser nuevamente blancos de asaltos.

El mismo enfatizó en la importancia de dar respuesta con acciones concretas a los barrios contra la delincuencia.

Indicó que algunos repartidores suelen avisar de sus recorridos para poder tener acompañamiento policial, sin embargo muchos no comunican. Así también instó que se avise en caso de proceder al traslado de un caudal importante.

Para Real, sus hombres están haciendo un buen trabajo en torno al combate a la delincuencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!