ENCUENTRO MOTIVACIONAL DE DIEGO AQUINO CON ESTUDIANTES


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino lideró una serie de charlas motivacionales con grupos de estudiantes del Centro Regional de Educación «Gral Patricio Escobar». 

Muy emocionado, el Concejal Municipal habló de su paso por esta institución en la que hoy se hace presente con un discurso motivador, donde el mismo fue parte del centro de estudiantes en su momento y a nueve años de su egreso fue electo como Concejal Municipal.

Su idea es que más jóvenes tengan la oportunidad de hacer posible sus sueños mediante estás charlas y capacitaciones que son una inversión positiva para su futuro. 

La actividad fue organizada por integrantes del centro de estudiantes salientes e integrantes del tribunal electoral de cara a las nuevas elecciones previstas de autoridades para este centro estudiantes.

El CREE reúne unos 6.500 alumnos, es la mayor cantidad de estudiantes de la zona junto con las escuelas anexas. 

La idea es motivar que más estudiantes se animen a participar como candidatos e integren el Centro de Estudiantes para trabajar por su institución.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



, ,
error: Content is protected !!