ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE CONSEJOS DISTRITALES DE EDUCACIÓN 


Luego de más de dos años se pudo volver a realizar esta actividad que fue convocada por el Consejo Departamental de Educación y la coordinadora Mgter. Cristina Madrazo. 

El objetivo general de la reunión ha sido el de concertar líneas de acción con los municipios y otros actores de la sociedad regional, para coadyuvar en la calidad, equidad, pertinencia e inclusión educativa en Itapúa.

El objetivo específico es acompañar la política educativa departamental según el diagnóstico educativo del distrito, fortalecer los Consejos Distritales de Educación y promover la integración de los mismos.

La oportunidad ha sido propicia para que los Consejos de Educación de los diferentes distritos de Itapúa puedan plasmar las actividades que están realizando en este ámbito, y en base a las eventuales necesidades articular acciones y proyecciones de trabajo para el 2023.

Se trataron igualmente situaciones concernientes a los programas de la Merienda y Almuerzo Escolar, infraestructura de las instituciones educativas, orientación vocacional para los estudiantes, y otros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!