ENCUENTRO CON JÓVENES EN EL MARCO DEL PROYECTO “EN ITAPÚA, YO SOY ANFITRIÓN”



Un encuentro entre representantes de la Secretaría de Turismo con jóvenes estudiantes tuvo lugar en la Gobernación de Itapúa en la mañana de este lunes. 

https://youtu.be/aIGgOJIS76s

Verónica Stefani responsable de Turismo de la Gobernación, explicó que este encuentro se realizó en el marco del Proyecto “En Itapúa, soy anfitrión” que se desarrolla en el marco del Día Mundial del Turismo que se recuerda el 27 de este mes. 

La finalidad de la iniciativa es que todos los ciudadanos itapuenses o al menos la mayoría estén informados de los atractivos con los que cuenta el departamento. La idea es fomentar y desarrollar la conciencia turística de la comunidad anfitriona, sensibilizar a la población, al sector turístico local y a la industria complementaria (directa e indirecta) sobre el potencial turístico del departamento de Itapúa. 

En el encuentro de la fecha, escuchamos a Stefani hablar sobre la historia de Itapúa, los atractivos turísticos actuales, la naturaleza y esplendor que se ofrece en Itapúa. 

Además, también dialogaron sobre el sello Itapúa, las cualidades del departamento que cuenta con el sello de calidad y seguridad turística Safe Travel. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!