Un allanamiento fue realizado en una vivienda del Barrio Santa María, sector Seminario cerca de las 15:00hs. de este viernes, en el marco de una causa por «Supuesto Hecho Punible de Violación a la Ley de Protección y Bienestar Animal»
La comitiva liderada por el Fiscal de la Unidad N° 10, Francisco Martínez junto a efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación cumplió la orden de la Jueza Roxana Arevalos del Juzgado Penal de Urgencias.
La propietaria de casa, cuyos datos fueron omitidos por los intervinientes, no se encontraba al momento de la intervención.
Detrás de la vivienda, en un depósito de madera, habrían hallado a un perro muerto. Según el médico veterinario Victor Segovia, el animal había muerto presumiblemente por desnutrición grave, todo según detalla el parte policial.
Los restos del animal fueron cremados en el vertedero municipal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay