ENCUENTRAN MUERTO A EMPRESARIO DESAPARECIDO





Cerca de las 17:30 del martes, el conocido empresario de Salto del Guairá, Cristóbal «Nene» Rojas Vallejos, salió de su casa para ir al cementerio local, a visitar a su difunto hijo, desde entonces, nadie sabe nada de él.

Su esposa, Valdieia Pereira realizó la denuncia a las 04:00 de este miércoles y tras las investigaciones, se encontró la camioneta del señor y su celular. Luego, la policía recibió la información de que unos kilómetros más adelante, había un cadáver en un baldío. Fueron a revisar y efectivamente se trataba del cuerpo sin vida del empresario.

«‘El cuerpo está boca para arriba, las muñecas aparentemente estaban atadas o al menos con esposas, y proyectiles de arma de fuego en la parte de glúteos y pecho, es lo que se observa en este momento”, confirmó el fiscal Vicente Rodríguez a Radio Monumental.

El hombre ya había sido advertido para que no salga mucho de su casa solo, debido a amenazas.//EXTRA










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!